SystemaD te empodera!
info@systemad.org

informacion

¿Qué es SystemaD?

Es un proyecto de integración social y financiera basado en tecnologías blockchain, llevando a cabo programas de alfabetización digital y financiera, emprendedurismo, un sistema de reputación, una billetera electrónica y experiencias de comercio justo.

REPUTACIÓN

La tecnología de SystemaD te permite construir tu reputación en base a tu comportamiento y tu voluntad de crecimiento.
Cada capacitación o taller en el que participas, cada préstamo devuelto, cada decisión del futuro de tu proyecto queda plasmada en el sistema para darte valor.

CAPACITACIÓN

Alfabetismo Digital: Brindamos el conocimiento de cómo encontrar, usar, evaluar, crear y transmitir información utilizando tecnologías digitales, con la posibilidad de construir nuevas redes sociales y acceso a oportunidades de desarrollo.
Liderazgo Personal: Otorgamos herramientas a la persona para conocerse y apreciar los recursos que tiene a disposición, puede no solo permitir la reflexión respecto a su importancia personal sino también como cambiar realidades que a cada uno les toca.  El desarrollo económico comienza en cada persona y en su reconocimiento de sus capacidades.
Gestión de Emprendimiento: Capacitamos a la persona con las herramientas necesarias para el manejo emocional, administrativo de recursos y planificación a los microemprendedores se le está a dando oportunidades de desarrollo y empoderamiento.
Educación Financiera: Enseñamos las nociones de ahorro e inversiones, dinero, administración de capitales que son herramientas necesarias para lidiar con nuestro día a día.

MERCADO JUSTO

Plataformas: Desarrollamos plataformas virtuales y reales donde se conectan compradores y emprendedores que ofrecen lo que hacen, permitiendo así la integración de distintos grupos culturales y socioeconomicos.
Billetera Online: Brindamos una herramienta donde la persona puede tener su dinero guardado en una billetera online, accesible desde cualquier telefono móvil, computadora o tablet.
Transacciones: Nuestra billetera online permite un costo muy bajo para las transacciones de dinero entre las personas.

AHORRO

Sistema de Ahorro Seguro: Para el desarrollo financiero de una persona es importante su capacidad de ahorro. Para esto brindamos una herramienta confiable y de máxima seguridad para resguardar sus ahorros, como también un sistema de bloqueo de fondos y un sistema de generación de hábitos positivos de ahorro mediante acciones que animan y motivan a centrarse en objetivos más alcanzables y pequeños. Informando a los usuarios con avisos lo lejos que ha llegado y los aportes de ahorro que ha realizado.

BANCA ÉTICA

Préstamos Para Empoderar al Emprendedor y la Comunidad: La persona con valores que no llega a tener los avales crediticios para acceder en un banco tradicional, cuenta con SystemaD, un lugar donde recibe la ayuda para planificar y obtener las inversiones necesarias y así construir su futuro. El aval necesario para acceder se mide por la reputación que ha construido con sus acciones.

INVERSOR ÉTICO

Un Puente Entre el Inversor Ético y el Emprendedor con Valores: La persona que tiene ahorros, y desea poner su dinero a invertir en emprendedores o proyectos que tengan un beneficio social y sostenible, encuentra en SystemaD un marco donde se les brinda reputación a aquellos que en el sistema bancario actual no pueden obtener un aval, y al mismo tiempo, los inversores reciben un marco de seguridad para el retorno de las ganancias.

ESCRIBINOS

Para conocer más sobre nuestro trabajo envíenos un email a info@systemad.org

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje